miércoles, noviembre 08, 2006

La informática me odia


¡Pero qué puta mala suerte tengo!
Llevo más tiempo sin pórtatil del que estuve con él, tenía menos de un año. ¡Meu pobre!
Lo peor es que no sólo lo escuajiringué yo, sino que para reparlo me lo monté tan mal que ahora cuando le pregunto a Marcos por él, no puede evitar reírse.
Sí, lo voy a decir: ¡Odio Toshiba!
Para mejorar la cosa el pc de mesa que tengo ahora acaba de escuajiringarse, justo caundo estaba a punto de tener internete en casa, ya había comprado la tarjeta. Y sí muy probablemente lo habré hecho yo poníendo la tarjeta.
Dado mi histerismo a estas alturas ya hubiera llamado a un servicio técnico para que viniera a verlo, pero además de que me he vuelto más cauta, no quiero gastarme el dinero. ¡Quiero ahorrar todo lo que pueda para Roma y si me sobra quiero irme a Delft (Bruselas) con Cris y Ana!
Joder, ¡Pero qué puta mala suerte tengo!

7 comments:

yaya dijo...

Yo te dije Laura, el odio sólo lleva al Odio. Deberías hacer las paces con la tecnología. Toda relación debe basarse en el respeto :P

Kimuko dijo...

Yo amo IBM ;P

Delenda dijo...

Mala kimuko-chan

Delenda dijo...

Mala

Delenda dijo...

Mala

Delenda dijo...

mala

Delenda dijo...

Mala