miércoles, marzo 21, 2007

Canisada


Prometí cuando empecé este blog que podría alguna foto de la "Canisada" que le da nombre.
Aprovecho para hacer un pequeño balance. Me está gustando lo del blog, ¿no estaís sorprendidos del ritmo de las actualizaciones? porque yo sí. ;)
Me siento particularmente orgullosa de saber que Google te lleva directamente a mí si escribes "Canisada", menuda tontería, ¿no?.
También he encontrado a un curandero o recompoñedor al que le llamaban Canisada. Me hace gracia porque justo detrás de la casa de mi abuela vivía, cuando yo era pequeña, un recomponedor, el Señor Ventura. ¡Qué recuerdos!
Aquí "Baixo a canisada" solía jugar yo, hacía "comiditas" y las vendía. (¡y a veces me sacaba una pasta!

13 comments:

Unknown dijo...

Imoslle roubares unhas naranxiñas á veciña???

Pero que rica sabia esa fruta....

Delenda dijo...

Lo vecinos tienen cerca un limonero. Y alguna vez si salte el muro a coger alguno.

Unknown dijo...

Por eso o puxen, naranxas, limons... ven sendo todo fruta.. ou nom?

Delenda dijo...

No se pueden mezclar peras y manzanas. Pero supongo que las naranjas y lo limones sí.

Fdo: Ana Botella Sra. de Aznar

Anónimo dijo...

Cuando vamos de borrachera?

Kimuko dijo...

Yo estuve ahí y viví el tour tour-ístico en situ ^^

Unknown dijo...

Lauris estas segura de que aguantaras tanto tiempo sin verme?????

Yo creo q deberias venir a hacerme una visita.. a la ciudad familiar de precios populares...

jijijijjijijijijiji

Delenda dijo...

Lussac: cuando queráis!
Kimuko-chan: ¿a que disfrutasteis? Sobretodo del hentai!
Ana: Tía, si que estás desesperada!

bernardopajares dijo...

Ventura... en Bamio era muy conocido, mi abuela fue a que le arreglara una pierna por una caída que tuvo. Ya no vive, o si? Había oído que sus hijos también se dedicaban a eso. Se montaban unas colas para que te atendiese...me acuerdo como si fuese ayer. Que cosas.

Delenda dijo...

Joder, verdeº que momento super conexión!
Pues sí murió hace mucho ya, y tiene un hijo que sigue trabajando (aunque este ya estudió quiropráctica).

Unknown dijo...

Estudio quiropráctica???

Kimuko dijo...

Estudiar estudiaría pero en mi caso cogió un vaso, lo calentó con el mechero, me lo puso caliente en la espalda haciendo vacío y me dejó unos chupones que pa que...

Anónimo dijo...

Tia¡¡¡ yo estube ahin tb, fue super chulo, quero repetir, con comiditas y botellona!!!