domingo, abril 08, 2007

Anginas

Podéis agradecer que os haya puesto un dibujo y no foto. Son bastante asquerosas.

Recadito para mis compañeras.

1) Encendedme el ordenador. En caso de que la pantalla no se encienda. Apagad el ordenador (resetead si no queda otra) y volved a encenderlo un par de veces. Si no va, pues no va.

2) En teoría el emule se encenderá solo, comprobadlo de todas formas. (esto va por ti Llelai que tienes cosas para bajar y añade lo que sea menester)

3) A Dios decirle que no se preocupe que no ha salido nada nuevo, y que subiré con refuerzos.

Os avisaré cuando suba. Dejadme un Comment para saber que me habéis leído.
¡Ah, sí!

4) Echadme de menos

5 comments:

Unknown dijo...

Y para mi no hay ningun mensaje????

Te acuerdas de mi???

Bajita, guapa, ya sabes....

jajajajajajajajaja

Cuidate!!!

Anónimo dijo...

Osti xD así q ya sabemos pq no sabemos nada de ti... en fin.
Ponte bueeeena.

Kimuko dijo...

Eso, cuidate y cúrate pronto!

muuua

Delenda dijo...

Ana: Me acuerdo de tí. ¡Tonta!

Lussac y Kimu: Ya os dije que estaba enfermita. Y gracias me curaré pronto!

Unknown dijo...

Éste es mi acuse de recibo. Mensaje leído, y todo controlado.
Ponte güena prontito.
Al final me quedo el fin de semana, te lo digo aquí pq como no hay quien te pille en el msn o el google talk... pero que sepas que este sábado es cuando vienen Cris y Anxo, uuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyy je je je. Yo estaré en Coruña casi todo el día jajaja, te dejo sola con la pareja, el deber me llama. Cuidate mucho. Un besiño!