martes, mayo 08, 2007

El Oso Panda

Este es mi oso panda. Lo tengo desde que era más pequeña que él.


Ya no tiene ojos ni nariz, y su boca es un tanto extraña. Pero, le quiero. (Es el aaaaaaaamor).
Por él escogí la mascota-flash que escogí.


También les presentamos el asombroso gato sin patas traseras. (a ver si subo una foto en la que se aprecie mejor)


De verdad que no tiene patas traseras (eso es la cola). He de aclarar que ya fue diseñado sin patas, yo no tengo nada que ver, no así con la nariz despellejada. Pobrecito.




Y la cuestión es: ¿porqué dan tanto miedo mis peluches de la infancia?

Reeditado y corregido: P´los que no me creían.

5 comments:

Anónimo dijo...

Me pregunto si "The amazing Cat-without-backlegs" (o algo asin) dirá lo de "Vuestro amigo y vecino gato-sin-patas-traseras".

Me encanta el panda; y eso de que dan miedo es falso, son maravillosos, y me gusta especialmente el toque "Tim Burton" que llevan.

Un abrazo pa los tres.

Anónimo dijo...

PS: El Flash-Panda (Que de superheroes tienes tia!) es un cotilla.

Delenda dijo...

;D

PD:
¿
Es un cotilla?

Delenda dijo...

Tu lo que tienes es manía persecutoria.

Anónimo dijo...

yo mania persecutoria????? pero q dices!!!!