lunes, junio 04, 2007

Miedito

Las conexiones mentales son muy, muy raras.
Pero no me voy a acojonar y voy a publicar este post tal y como lo había preparado.
Este post va sobre unos tíos buenos.

El amigo Pablo


Aquí un popurrí muy apetecible. (Esperen a que aparezca sin camisa)





Aquí la Gata Sobre el Tejado de Zinc. (Dicen que la peli está bien, lamentablemente yo no puedo concentrarme en ella)



Y si tenéis cinco minutos la escena de los 50 huevos crudos. (me encanta)





Ahora pasemos al amigo Roberto







Mención aparte para su hijo.


Bob Dylan - Mr. Tambourine Man 1964


Bob Dylan - The Times they are A-changin' -1965



La conclusión final, válida también para Pablo, no se puede expresar mejor que como lo hace Charlie Brown


17 comments:

Delenda dijo...

La Dirección desea asegurar que las coincidencias con otros blogs son puramente casuales. (Lo cual acojona mucho). Sólo se añadió el video de "The Times..." y se pensó en poner uno de "Highway 61 Revisited"
Saludos Shama ;)

La galleta Shamael dijo...

Jo, no se que decir...

Gracias :*

Aprovecho para dedicar este post a todas esas maravillosas conexiones mentales ;)

ana sanchez dijo...

Plas,plas,plas....

podias venir a hacerme una visita :(

ana sanchez dijo...

Ya publicaron la oferta, por si quieres cotillear:

www.xunta.es/dog/Dog2007.nsf/

supongo que sabes de lo que te hablo no??

Delenda dijo...

¿Con qué se supone que estás aplaudiendo? :)

Ehm, no, no te sé de que me hablas he estado mirando la página y no me entero

yaya dijo...

Ves? No coincidimos tanto. No me gusta ninguno de los dos xD.

ana sanchez dijo...

Hay que aprender a leer el doga, q ue para algo eres politologa!

entra y llee el doga de ayer 06/06/2007 haber si así t enteras de algo

y sino ya te cuento yop!;)

Delenda dijo...

Admito que lo de Bob es algo privado. No muy habitual o como quieras llamarlo. Pero lo de Paul Newman eso tiene delito Yaya. Míralo otra vez, o vete a graduar las lentillas!

;P

Delenda dijo...

Por cierto Aboying, ya me dirás en privado! porque no me entero!

Anónimo dijo...

SISOMO EL JUEVES!!!

NO SE VALE MORIR!!

NO RAJARRRRR!!!!

Anónimo dijo...

PD UN BESO! XD!!

Anónimo dijo...

Qué pasa el jueves?? yo no saber a que referirse la chunga "anonima " de Ana.
Aqui como siempre, aburrido, osea que no te esperes nada, tía chunga !!! JIJIJIJIJI. Ala, un bicaso !! Cris.

Anónimo dijo...

A la anonima de cris! a mi no me mandes anonimos q luego no duermo!!! o lo peor me imagino que eres george cloney q va a ir el jueves a santiago jajaja, tranqui q a t te dejo a Matt Damon o a Al Pacino!!! para q veas q soy generosa

Anónimo dijo...

Mira chata, Al sabemos que es tuyo de toda la vida, a mi con Edu ya me llega, entiendes? ah! y por cierto, dice que le dejes de mandar anónimos!! Y Matt se lo podemos dejar a Lau, ya que usamos su blog para comunicarnos...jejeje.Y en serio, seas quien seas, no voy a salir contigo el jueves ni el finde en Vigo !! jajajajaja

ana sanchez dijo...

Le han concedido el principe de Asturias!!!

cristina rodriguez dijo...

Eres una marisabidilla, dices el qué, pero no a quién !!!!! Seguro que no lo sabes !!!! Pues sí Laura, es a Roberto !!!! jijijijijiji. Y la de Camelias, mucho lirili y poco lerele, jajajajaja. Un bicaso!!

SadiusTuk dijo...

Y que tal si ahora posteas tu algo??? juas, yo ya cumplí tu petición!
anda anda... juas