jueves, julio 19, 2007

Hablemos de Religión

Desoyendo los consejos de nuestros abuelos, hablemos de religión.

Hablemos sobre todo de las estupideces de las religiones organizadas.
No sé si es por algún tipo de deje masoquista pero a mi me gustan estas estupideces. Cuando me encuentro con ellas tengo que dar parte a mis amigos, ¿quién puede resistirse a cosas como esta?:10 Pasos Para no Masturbarte.

No es que me dedique a navegar por foros cristianos, como se me ha acusado, realmente no siento tanta inquina como para ir buscando motivos para hablar mal de nadie.
Yo no busco, encuentro. ¿Es noticia para alguien a estas alturas, que el Vaticano investiga si puede atribuirle a Juan Pablo II (Te quere todo el mundo...) el feliz resultado del accidente que sufrió Robert Kubica?. Este piloto de F1, polaco como el Papa, tiene una foto Juan Pablo II dentro de su mono. Lo cual, a mi pobre entender, tiene tanta capacidad de provocar un accidente como de librarte de él.

Me solazo sin fin con el asunto de la homosexualidad y la Iglesia Católica. Quién puede ser tan ingenuo como para pensar que el Desfile del Día del Orgullo Gay tiene alguna otra función que la de insultar a la Iglesia Católica. ¡Claro que hay que denunciarlos, pidamos dimisiones también!. Menos mal que hay gente que, sin ningún afán lúbrico, se dedica a hacer galerías y galerías de fotos del desfile y hasta un vídeo (no os podéis perder los comentarios).

Me encanta.

Aún podemos sacar a colación el debate Creacionismo o Teoría de la Evolución que se dio en EEUU. Pero esto ya pertenece a otro post...