miércoles, julio 04, 2007

La culpa es de Irene

Dos cosas muy distintas entre sí para entretenimiento de las masas.

No hay nada más triste que lo tuyo - Hidrogenesse (fan-video creo)



Una serie de grandes verdades.

Hidrogenesse en directo.

Para los que siempre habéis querido una versión de Manowar friki (ninguno de mis lectores supongo)



El grupo es Reserva Dos desde la página puedes descargar sus canciones como esta y Quiero ser gallego. Debo añadir que la información sobre este grupo la encontré, cómo no, en el Foro de Gigatrón.

Versión original en directo por si hay curiosidad.

Nota: Querido lector, acaso te preguntas si estas serán de estas canciones chungas que luego se te meten en la cabeza y te dan ganas de matar. Pues sí.

9 comments:

Kimuko dijo...

Irene sólo tiene la culpa de culturizarte :P

Unknown dijo...

Concepto???

SAL A LA CALLE SOCIALÍZATE O ALGO!!!


XD

Unknown dijo...

Por cierto, si reserva dos te ha gustado te aconsejo que escuches Mama Ladilla( supongo que lo recordarás del piso) q tiene éxitos como Chanquete amuerto y sobre todo Devórate otra Hez escuchala!!

;P

Delenda dijo...

O sea que me dices que YO tengo problemas psicológicos y luego me recomiendas a Mamá Ladilla? Desde luego hay gente que ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio......

Unknown dijo...

OYIS!!!

q DEROVATE OTRA HEZ, COPROFAGIA, Y LA CULPADE TODO LA TIENE YOKO ONO SON CLASICAZOS!!!!!!!!!



xd!!!

Tu escuchar???

A ti gustar??

Yo pensar q si

Xd!!

Delenda dijo...

Me hacen gracia, ¿qué pasa?
La culpa de todo la tiene Yoko Ono, ha sido un gran descubrimiento

Anónimo dijo...

No pasa nada no te estresar a mi tb me gustan!!!!!!

Cris dijo...

Lauris !!!!!!! Ya veo que teneis mucha animacióm por aqui !!! Y no me avisaes, eh?? so zorras...... Pues na, solo te iba a decir que se te echa de menos... pero ya veo que tu a mi, NO !! Ala, un besito...

Delenda dijo...

Yo a ti no. Estoy demasiado entretenida para echar de menos a nadie ;)