sábado, octubre 20, 2007

Y se pone por el Oeste

¿Cuántas veces hemos visto el atardecer sobre el mar?.

Hoy en unas jornadas sombre el Camino de Santiago, uno de los jefazos de turismo en Galicia (Presidente o Gestor de Xacobeo s.a.), nos hablaba de los méritos turísticos de Galicia. Añadió algo en lo que yo no había pensado nunca.


En Galicia el sol se pone sobre el mar.



En muy pocas partes de España se puede ver esto (mención para el Mallorca, y demás islas). Al parecer hay turistas lo suficientemente veletas como para venir aquí sólo por eso. Luego pensé que no es una mala razón, siempre me han gustado los atardeceres.




6 comments:

Kimuko dijo...

Mi papi me contó una vez, que los de National Geografic venían a proposito a sacar fotos de la puesta de sol de Cambados porque la tienen catalogada como de las más bonitas del mundo.

La galleta Shamael dijo...

Aunque me encanten las puestas de sol, apunte al margen: en Galicia amanece por el monte, mientras que en la zona mediterránea de España el sol emerge del mar.
Siento romper el encanto, pero es así.

Delenda dijo...

Ya, es evidente, o una cosa o la otra. Precisamente porque la primera impresión te hace pensar que qué más da una cosa que la otra es lo que lo hace parecer ridículo en principio. Pero luego esta la cuestión de amanecer o atardecer, cual es más bonito (yo diría que el amanecer, pero a lo mejor lo digo precisamente porque veo menos), y cual puedes ver más a menudo.

yaya dijo...

Yo me quedo con el atardecer, pero el amanecer por el monte tambén es súper divino :P

La galleta Shamael dijo...

Pues yo me quedo con los dos! Me toca la lotería y me compro una isla, para tener de todo! (estais invitados)

Anónimo dijo...

SI QUE É BONITO O ATARDECER NO MAR, SI, E SOBRE TODO CANDO O TES LONXE........