domingo, mayo 11, 2008

Lost & Not Found

He "perdido" el móvil de Moviestar. Qué puedo decir, la noche me confundió.
El asunto es que estoy incomunicada, y lo que más me jode es que no tengo ni reloj ni alarma.
Algunos de los más fieles dirán, pero si tiene otro, el Vodafone que nunca, nunca pero nunca tiene encendido. Tenéis razón, hijos míos, solía tener un móvil diferente con una tarjeta de vodafone. Este móvil, conocido por el nombre de "móvil-casi-decapitado", ha decidido escoger este momento para escarallarse del todo.
Las desgracias nunca vienen solas, eso dicen.
A ver cómo lo soluciono... admito sugerencias.

Última Hora

Milagrosamente el "móvil casi-decapitado" sigue funcionando. ¿No es increíble? Llamadme al vodafone pues.

8 comments:

Kimuko dijo...

Sigue funcionando??? Ves, si es que vodafone tiene algo que no tiene movistar XDD. Ya te habrá dicho jorge donde conseguir alguno no? Sino habla con él ^_^

Anónimo dijo...

Vaiche boa... Se xa era chungo contactar con sua maxestade, a ver q facemos agora...
Sintoo moito polo pobre "movil-case-decapitado" tiñao coma unha persoaxe mítica de Howar.. esto Santiago.

Delenda dijo...

Gracias, la verdad es que es un nokia superpoderoso. Ya le preguntaré a Lussi, pero por ahora estoy muy ocupada. Muy muy ocupada.
Besis

Delenda dijo...

Me encanta que se me pillen las referencias "literarias". No os preocupéis que por la cuenta que me trae tendré que tenerlo permanentemente encendido.

yaya dijo...

A mí el móvil que se me jodió en Malta y luego resucitó se me ha vuelto a morir inesperadamente, así que no puedo dejartelo (bueno, sí puedo, pero no solucionaría mucho la vida xD) Bueno, mientras ha vida hay esperanza, y después ya te dirá JOrge. Besitos (desocúpate de vez en cuando)

Unknown dijo...

Yo diria que el avante te confundió! la gota fría, los labios de fresa sabor de amor.... y por supuesto mocedades que siempre es un clásico para que la noche se vuelva turbia!!!!!

Espero que este finde sea igual pero llegando con nuestras pertenencias a tu casa!!!!!!

Nos vemos mañana pequeña pajarilla!!.

PD: ENTRADAS AGOTADAS PARA MANU CHAO!!!!! FATAL!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

nena!!! te veo el viernes en el concierto, jesucristo garcia no va a ser lo mismo si tu no la cantas.... lo sabes verdad???

Anónimo dijo...

al final no hubo jesucristo garcia pero si mala vida!!!!!

tienes otra oportunidad el 4 de julio!!! te aviso con tiempo asi qeu no hagas planes para ese dia que es viernes ademas!!!!! y cantaremos salir, beber........


MAYCAR 4EVER PREO LIBERTY TB!!!JAJAJA

BESAMENES