miércoles, febrero 13, 2008

Capullos


Demasiado hemos ignorado a los Cafitos y Agirines pensando que eran inofensivos, increíblemente estúpidos pero inofensivos. Estas cosas nos recuerdan que hay que estar siempre vigilante, o un día nos despertaremos gobernados por estos capullos.
No puedo esperar a que los expulsen y se tomen medidas penales contra ellos (no creo que vayan a pisar cárcel, pena).
Llenad después la universidad con vuestras pintadas en contra de la "Repreçom", me va a producir un goce incomparable.

El cartel pone "No a la ilegalización de las ideas", me parto.

El Correo Gallego

La Facultad de Económicas denuncia ante la Policía los altercados y pide la expulsión de los estudiantes


15-2-2008
La Policía ya ha detenido a dos de los presuntos agresores de San Gil
Abren "procedimiento penal" contra 4 estudiantes identificados en los altercados contra San Gil

7 comments:

Kimuko dijo...

Joer pa las cosignas...

yaya dijo...

Yo lo siento, pero no estoyde acuerdo.
Una, por muy mal que nos caigan, caf y agir no son lo mismo.
Dos: si tu vienes, me abucheas, y meempujas en plena calle, delante de la guardia civil, lo maximo que te va a caer es una bronca, pero desde luego no vas a ir a la carcel.

Los q furon alli son unos imbeciles, en todos los sentidos de la palbra imbecil. Pero todo esto se esta utilizando de una manera asquerosa, y lo q esta pasando demustra una vez más quee n este país hay muy poca ultura democratica (y no solo por parte de los agires) y que la separacion de poderes nos la pasams por el forrode los huevos

yaya dijo...

Por cierto, me va mal el teclado xDD

Delenda dijo...

Admito que no tengo mucha idea de cuales son las diferencias "ideológicas" entre el CAF y el AGIR. Pero mi opinión en cuanto al uso que hacen de su capacidad craneal en ambas formaciones es que están muy igualaditas. (Por los que conozco, a lo mejor estoy generalizando para mal).

En cuanto a que se esté utilizando... puede ser, pero creo que es más bien por el hecho de que nadie se esperaba eso por aquí, en Brna o en el País Vasco es más habitual y creo que casi siempre con una repercusión mediática similar.

Es verdad que por insultos y agresiones en este país no se va a la cárcel (lo cual me parece bien) por lo menos no a la primera. Pero que los expulsen y que les pongan antecedentes es lo más correcto.

Que en este país tenemos poca cultura democrática (según con quién nos comparemos claro) puede ser que sí. Pero yo realmente creo que es más bien que hay mucho gilipollas suelto que no sabe más que lo que le cuentan.

En cuanto a la separación de poderes, no estoy de acuerdo pero no entiendo muy bien a que te refieres en concreto.

Se nota que tenías algún problema con el teclado, tranquila. Si fueras Sadius o Syglas pensaríamos lo peor pero de ti no.

Anónimo dijo...

Pues q puta, no? De todos modos seguiré escribiendo como me venga en gana, respetando o no la orografia -o la ortografia-(jejeje, no lo pude evitar)y la gramática; pero dudo mucho q esto os lleve a equívocos en lo q quiera yo ex-presar (liberar, jejeje)pues para eso ya me busco la vida solito complicandolo a prostata.

yaya dijo...

Ba Laurita, que sepas que he decidio que tienes razón :)

Cuando nos veamos recuérdame que tecuente un chiste nuevo que tengo xD

mera dijo...

Como esto ya quedó antiguo quiero agradecerte tu trabajo sobre Lautrec, está hecho con tanta ternura que le dan a uno ganas de hacerse putero. Claro que se te quitan viendo la que cae sobre las pobres. Muy bien.