miércoles, marzo 21, 2007

Camarero, camarero...


¿Cómo no iba Google a entender mi sentido del humor?
En este post he encontrado una fuente prácticamente inagotable de mis chistes favoritos...
Os pongo los destacados:

Camarero……¿¿que??
Camarero……¿que?
una de jamones y croquetas
¿una de jamones y croketas?
No, no, no somos ni jamones ni croquetas….ni estamos en la italia medieval…

Camarero!!!
que??
Una de rufles jamón!!
Una de rufles jamón??
rufleees jamón, devuelveme a mi chica, o te retorcerás entre polvos pica-pica…

Camarero!!!
que??
Una de lomo!!
Una de lomo??
Soooy un looomo, el más anciano del lugar..

camarero!!
que?
una de olivas verdes!!
una de olivas verdes??
olivas verdes los magos del balón verdes olivas sueños de campeón


Pero por supuesto hay muchos, muchos más. Los clásicos de hoy y de siempre, alguna novedad y alguna chorrada. Menudo ataque de risa...


8 comments:

Unknown dijo...

Camarero camarro!!

Que??

Una de bizcocho!!!!!

Que seria de nuestras vidas sin Azúcar Moreno!!!!

Delenda dijo...

?

Unknown dijo...

Bizcóchame otra vez, bizcóchame otra veeez

Unknown dijo...

se non fora por ti ge...

Rabiños de pasas lau...

Gustoume o da Chistorra (OBK) todo un clásico!!

Delenda dijo...

Es verdad!

Kimuko dijo...

Hoy viendo a Mofa y Befa:

-Saben aquel que diu que va un cojo a corporación dermoestética y le dice al médico del centro:
-Verá usted, es que a mi siempre me cogen de segundo...
-Y eso hombre?
-Es que al mentiroso lo pillan primero...

XDDD Y sí, me reí :P

Delenda dijo...

Gracias Kimuko-chan por tú colaboración al proyecto Vamos a hacer que Delenda se parte la caja sóla.
:)

Delenda dijo...

Se abre el telón, aparece una niña que se muere jugando a la comba. ¿cómo se llama la película?













Mortal Comba


jajajajajajajaja