jueves, noviembre 23, 2006

Volver de Roma

Me lo he pasado genial en Roma. La cuidad me ha encantado. He comido como nunca en mi vida (y en esto me he dejado toda la pasta probablemente). Para demostraros que sí que he estado en Roma ahí va la foto. Ahí estoy tirando la monedita a la Fontana di Trevi para volver.
La segunda no la tiré porque no quiero enamorarme de un italiano (no molan nada)


Y para que veaís que aunque no os haya traído nada, realmente me he acordado de vosotros ahí os dejo otra foto, je je.


Como mi vida es muy aburrida probablemente hablaré más de Roma en este blog, pero cuando nos veamos ya os contaré detalladamente cómo fue el asunto.
Por ejemplo los regalitos que me he hecho. Porque sí, me quiero más a mi misma que a vosotros ;)
Los que le hecho a mi familia que para eso pagan, y TODO lo que he visto de Roma que vale la pena contarlo detalladamente.

Un beso amigüitos, nos vemos.

3 comments:

Kimuko dijo...

Oh si que te acordaste si XDD
Como me alegro de que lo pasaras tan bien, que envidia me daaaas.

Escribe mas y cuenta mucho, bks

bernardopajares dijo...

No sabía que te habías ido a Roma, que putada no estar al día!!! ;( yo fui hace dos años, es una pasada, tengo una foto en la Fontana igual que la tuya jajaja la pondré tb en mi blog (eso si algun dia actualizo...)
Te leo, maja!!

Delenda dijo...

Quiero ver esa foto