sábado, febrero 03, 2007

Bloggear

Me he pasado la mañana leyendo blogs y es deprimente.

Yo no vivo en Japón desde hace años, ni soy animadora en un transatlántico que recorre todo el mundo, ni estoy estudiando en "estanfor" ni nada de nada. De hecho en las últimas semanas no he salido de casa más que para cuestiones totalmente indispensables.
Para colmo no soy del tipo de personas que pueden sacar reflexiones cómicas de las cosas mundanas a là Piedrahita. Así que no entiendo qué demonios espera la gente que escriba en este blog.
Últimamente estoy algo "depre" y no me apetece hacer nada y menos contar mis penas, pero tampoco es cierto que no tenga noticias. Siguiendo un riguroso orden de primero las malas...

1ª noticia: ¡No tengo exámenes este cuatrimestre!.

- "¡Coño!, ¿eso es una mala noticia?" - se pregunta el gran público-.
Pues sip. El caso es que "tener, lo que es tener, tener, tengo" exámenes. Pero si no has ido a clase, no tienes apuntes, no sabes cuándo son los parciales y estás a 3 de febrero, es como sí no los tubieras. - ja ja-

Evidentemente ahora me estoy rayando con qué va a ser de mi vida etc. Especialmente me rayo con esto de que estoy cavando mi propia tumba y me debe estar gustando porque aún la quiero más honda.
Con esta noticia no intento dar pena. Ni lo conseguiría, porque para algunos de mis lectores no es una noticia y los otros, no me compadecen por ser vaga y tonta.

De esta noticia también podemos deducir que si la que suscribe no está en Vilagarcía es a) porque mi madre no sabe que no "tengo" exámenes, b) porque no me da la real.

2ª noticia: O me toca la lotería o no voy a Delft.


Digamos que las cuentas no me salen. Lo cual es bastante deprimente per se, pero mejora si añadimos que para esto podría haberme ido a Frankfurt, con los que vaís.


"That's why it's also lovely called Mainhattan following Manhattan in New York. However, quite honest, I've been to Manhattan. It's just comparable if you imagine Frankfurt as being its child."
Pero no todo en está vida va a ser deprimente, o eso dicen. Así que la última noticia, (para los que sea noticia) es de las buenas. A mi personalmente no me hace demasiada gracia pero sé que a algunos les va a gustar mucho.
Tengo que decir que la estaba reservando para una ocasión especial, en concreto para cuando bajara a Vilagarcía. Digamos que una de mis características distintivas en el grupo ha dejado de serlo.


3ª noticia: He dejado de fumar. Por extensión vosotros habeís dejado de ser second-hand smokers. ¡Felicidades!
Ahora voy a anticiparme a vuestras preguntas.

a) ¿Desde cuándo?

Pues, desde navidades, de hecho estoy convencida de que la última vez que fumé fue en el Áncoras con alguno de vosotros, así que, exactamente, lo sabrá mejor esa persona que yo.

b) ¿Porqué?

¡Qué pregunta más absurda! ¿No es el Amor la fuerza que mueve el mundo?
No, es el dinero. Y por eso he dejado de fumar. En parte para poder finánciarme el viaje a Delft (irónico, ¿eh?).
Pero os voy a decir una cosa, dejar el vicio de comprar tabaco no te hace ahorrar. Antes si tenía ansiedad o hambre, o esa amalgama de ambas cosas, fumaba.
El tabaco es caro, échale 2´50, por redondear. A cajeta por día 2´50 x 7 = 17´50 a la semana, eso es pasta. Pero las pipas, tés, rooibos, galletas, chocolate, bollería y demás tampoco son gratis.
Conclusión, no ahorro una mierda y engordo. Eso sí tomo tantos tés que los radicales libres pásan de largo y no voy a necesitar diuréticos en la vida.

c) ¿Cómo?

Para buscar un método para dejar de fumar que se adecuara a mi personalidad, pensé en cómo había empezado a fumar. Recordé cómo me lo habían explicado, la cosa consistía en encender el pitillo y aspirar el humo. Y ahí encontré la pista, si fumar es eso, dejar de fumar es NO hacer eso. Y una vez llegas a esta conclusión, la cosa ya va rodada.

El resto de vuestras preguntas, si es que teneís, las contestaré en los comentarios, por teléfono, messenger o en persona, según cuadre.

No voy a extenderme más por decoro. Besitos para todos, especialmente para aquellos de vosotros de los que no sé nada.

14 comments:

yaya dijo...

Ba Laura todo eso es superable. Lo bueno de los exámenes es que siempre puedes repetirlos. Y además hacer un examen por parciales, en vez de ir al final, significa dos oportunidades para cagarla. Así que tú al final directamente. Lo bueno, si es breve, dos veces bueno xD.

Y ya fuiste a Roma tia. Ya irás al sitio ese que no me acuerda el nombre otro día en otro momento. Sal más de casa. Besitos 8s video porno incluído :P)

bernardopajares dijo...

Hablamos ya eh, que esto es para una conversación como las de antaño. FELICIDADES por el no-tabaco, estoy muy orgulloso de ti.

La galleta Shamael dijo...

Me encanta tu método para dejar de fumar, es igualito al mío para dejar de morderme las uñas.

Besitos, muchos besos y un grandísimo abrazo (I miss you)

bernardopajares dijo...

NO! Lo de las uñas sí que es fatal, lo dejo por temporadas y mis dedos siguen pareciendo morcillas de burgos o chorizos de mi pueblo, que no sé qué será peor...

yaya dijo...

Los chorizos de Bamio, conocidos en el mundo entero xDD

Que quería decir yo, Laura, que tu madre sale muy desmejorada en esas fotos, mucho mejor al natural.

Delenda dijo...

Si verdad? Aunque está mejor al natural,la verdad esque en las fotos se puede apreciar muy bien el parecido familiar que nos une.wander

Delenda dijo...

Por cierto, mensajito para Valen:

¡Chunga!

La galleta Shamael dijo...

Si, es verdad, soy chunga, pero la ficción supera la realidad :P

Unknown dijo...

TU Y YO LO SABEMOS:

JUR JUR

Unknown dijo...

Veamos, lo de "no tener" exámenes... no está todo perdido! "siempre nos quedará" septiembre. tampoco te desesperes, que eso es peor. A tu segunda noticia sólo puedo decirte: YO TAMPOCO PUEDO IR!! je je, y, cómo te va a tocar la lotería si no la echas!? jeje; en fin, como ya he dicho muchas veces, si me toca a mí nos vamos de viaje al día siguiente. Y a la tercera, ahora, al haberlo dejado, tienes un rasgo distintivo con nosotras, pero más sano. Ojalá yo tuviese tanto ánimo como para dejarlo.

Delenda dijo...

¡Ay, tonta!

Unknown dijo...

Lau titi, por cierto, me encanta la foto del mítico cerdito donde la gente mete las pocas monedas que sobran del mes, aplastando al cigarrillo, je je.

Delenda dijo...

"Felicidades por lo de fumar, te pega más asin, q es como nos conocimos"
¡Ay! Manuel, eres un romántico. Y por supuesto que es imposible pasarlo bien sin ti.
Ondamente tuya, Lau.

Anónimo dijo...

hoy he entrado en tu blog por mi primera vez y me ha encantado. qué ingeniosa u graciosa eres :) ah, y felicidades por haber dejado de fumar!