martes, mayo 01, 2007

Yo no digo nada, que después todo se sabe...


Como viene siendo habitual leyendo el blog de Shama me ha venido la inspiración. (También podría decirse que le copio las ideas).

El caso es que se me ha dado por preguntarle a Google Imágenes qué puede ofrecerme con la frase "Granini, gran elección". Y va Google, siempre tan servicial y me ofrece un certificado de santificación para páginas web. (lamentablemente el servicio está cerrado).

Este certificado salió del blog Lametones de Amor que ha resultado muy divertido y que a pasado a mi carpeta de favoritos rápidamente.

Ahora viene lo inquietante. ¿Cual es la referencia que se hace en esta página web al zumo de Granini? Pues resulta que en la furgoneta del 11M había....... UN BOTELLÍN DE ZUMO “GRANINI”. (Una lástima, pero no se especifica el sabor). Evidentemente me he tomado la molestia de comprobar que esto es cierto, pdf y html por Google.

A lo mejor es porque son las dos de la mañana pero... ¿no creéis que está todo relacionado?

Nota: no se espera que nadie fuera de mi "ciudad" natal pille la referencia.

15 comments:

yaya dijo...

¿quieres decir que Carlos está relacionado con el 11 M? Pues tiene sentido, eso

Qué pena que se cerrara el servicio, me parecía muy bueno

Delenda dijo...

Yo no digo nada que después todo se sabe... :D

Kimuko dijo...

XDDD Hay una relación clara como la leche y el tetrabrick :P

Anónimo dijo...

La verdad sea dicha: Carlos estaba en Madrid cuando lo del 11 M? creo q no(Asiq npi, pero si su amiga madrileña, si si, la q le guió hasta su actual curro; pero no sé si le Gusta el Granini), pero si cuando el atentado en Barajas!

yaya dijo...

Si Carlos estuviera relacionado con el 11 M haria todo lo posible para que no se supiera que estuvo en Madrid en dichas fechas. Pero, ¿tiene coartada?

Delenda dijo...

A ver quién es el guapo que le pregunta: ¡Oye! y tú...¿dónde estabas el 11M?

¿Y si nos hace algo?. ¡Qué esa gente está muy loca!

yaya dijo...

Bueno, venga, la próxima vez que venga Manolo quedamos con Túñez y vamos armados

Delenda dijo...

Claro, claro. Cuando venga Manuel, ¡para que nos proteja!

yaya dijo...

No es eso tía. Es que tú o yo llamando a Túñez para quedar suena ya un poco raro, y seguro que sospecha y se trae el rifle de fusión (o como se diga xD)

Delenda dijo...

Cierto, sonaría raro. Pero, ¿cuánto te apuestas a que queda con nosotras igualmente?.

Lo de Manuel lo decía en serio. ¿Tú no te sientes más protegida cuando está Manuel con sus pectorales de levantar-enfermos-con-cama-y-todo?

Pectorales anteriormente conocidos como subir-lavadoras-cuatro-pisos-sin-ascensor

Delenda dijo...

¿no era Carlos el que se había construido una réplica del arma de los cazafantasmas? ¿no había demostrado ya ahí su capacidad para elaborar artefactos "caseros"?

yaya dijo...

Es verdad tia. Yo siempre me siento protegida por Manuel excepto cuando me da miedo xD

Anónimo dijo...

Jo gracias chicas, me subis la moral de superheroe, mi otro y yo os lo agradecemos; somos buestro "Protector Letal".
Cuando te doy miedo Yaya???
Si, carlso tiene su mochila de cazafantasmas muy bien montada...-Miedito-.
Sería una esperiencia unica ir a su casa armados en mis vacandis (unas vacaciones para recordar), mas vien parecería un linchamiento. Claro q tb hay q contar q el debería estar de vacaciones tb, sinó sería mu raro.

Anónimo dijo...

Es acojonante la cantidad de faltas (y lo dolorosas q son) de mi anterior coment; no me lo tengais en cuenta.

Delenda dijo...

Nunca lo hacemos, porque eres nuestro superhéroe.