miércoles, mayo 09, 2007

Las Siete Maravillas

De las 21 maravillas que esta página propone yo he votado a estas 7. Aunque no vayáis a votar (requiere dar una dirección de correo real), decidme qué opináis.
Habría que haber estado en todas para decidir. Yo sólo he estado en dos de las candidatas, la Torre Eiffel y el Coliseo, y ni se me ocurriría votarlas como maravillas (aunque entre las dos el Coliseo, sin duda).
Lo de votar a la Alhambra admito que lo hago por chovinismo. La consideración de la Acrópolis fue dura pero recuerda demasiado al Mundo Antiguo.

A ver, venga, opinad.

8 comments:

Anónimo dijo...

Dura decisión, he elegido tras un arduo descarte estas siete por el nivel de poder "flipador" que tienen sobre mi: Petra, Muralla China, Angkor, Pyramida of Giza (si, pa mi repiten), Hagia Sophia, Machu Picchu, Taj Mahal.

Las q más me costó quitar fueron: Acropolis, Pyramid at Chichén Itza y Stonehenge.

El resto me la soplavan un poco.

Anónimo dijo...

Uy, me olvidaba de citar como dura de descartar: La Alhambra, aunque las elegidas tenían más peso...

Anónimo dijo...

Yo es q si no las veo en persona no las voto.

Así que, de todas las que ví, me quedo con mis melenas ^^

Delenda dijo...

La verdad es que de la que más me arrepiento es de Angkor. En Tombraider sale. Impresiona.
A mi las pirámides de Egiptono me impresionan (supongo qu ehay que verlas en directo).

Kimuko dijo...

Las melenas de Jorge claramente XDD

Anónimo dijo...

La verdad que me quedé muy pillado con Angkor desde Tomb Raider, como me conoces guarrilla.

Unknown dijo...

Siempre me pillaba el Taj Mahal jugando al HOTEL me arruinaba si!! pero era la dueña del Taj Mahal

Delenda dijo...

¡Yo también! y mi hermano tenía un pasión destructiva por comprarse el President